Si deseas obtener tu CURP

Jubilados y pensionados del ISSSTE sin obligación de acudir a pase de lista

0

La  delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) inició un programa de información para jubilados y pensionados en torno a la cancelación del llamado “pase de lista” o “prueba de supervivencia“, a fin de evitar que los beneficiarios se trasladen infructuosamente a  las instalaciones del instituto.

De acuerdo a la información proporcionada por el organismo, la modalidad presencial del “Programa de vigencia de derechos para jubilados y pensionados” fue cancelada desde hace meses, por lo que se busca que los pensionistas que radican en Morelos se enteren de que ya no será necesario que acudan a realizar dicho trámite institucional. Ahora, el registro de la supervivencia la realizará el personal de la delegación estatal, a través de diversas modalidades, como visitas domiciliarias aleatorias y la validación de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de los pensionados con la base de datos del Registro Nacional de Población (Renapo), para lo cual el ISSSTE invitó a los jubilados y pensionados a registrarse en la página https://oficinavirtual.issste.gob.mx/.

En caso de que el sistema no permita ingresar, debe presentar su CURP en la Subdelegación de Prestaciones, ubicada en el primer piso de la delegación estatal, con dirección en avenida Plan de Ayala No. 990, colonia Vicente Guerrero, en esta ciudad. Para mayor información al respecto, se dieron a conocer los números: ISSSTETEL (018007104666) y 01800PENSIÓN (018007367466) opción dos.

Ver Nota Completa: La Unión de Morelos

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.