Si deseas obtener tu CURP

Movilidad Laboral México-Canadá 2014

0

El mecanismo de movilidad laboral México-Canadá  y  los gobiernos federales de ambos países convocan a los mexicanos (as)  a integrarse a las ofertas de trabajo temporal en Canadá.

Con base a las necesidades de personal de los empleadores canadienses, las Oficinas del SNE reclutan y seleccionan a personas desempleadas y subempleadas que cuenten con la experiencia laboral mínima requerida por el empleador en las ocupaciones ofertadas.

Requisitos

  • Contar con la nacionalidad mexicana y residir en el territorio nacional.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con una identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte o Cartilla Militar).
  • Contar con Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • Comprobante de último grado de estudios.
  • Acreditar el dominio del idioma inglés de acuerdo al requerimiento del empleador y de la ocupación ofertada.
  • Tener experiencia laboral comprobable de acuerdo a la vacante ofertada.

Las vacantes se darán a conocer también a través de la red de Oficinas del Servicio Nacional de Empleo en todo el país y el Observatorio Laboral  www.observatoriolaboral.gob.mx .

Las vacantes actualmente disponibles son: técnicos en reparación mecánica de camiones y tráileres, en Ontario,  sexo indistinto, con cinco años de experiencia e inglés avanzado comprobable, con un salario de 18 mil pesos mensuales; técnicos en maquinaria pesada agrícola, en Saskatchewan, sexo indistinto, con dos años mínimo de experiencia, nivel de inglés intermedio comprobable, para recibir 31 mil 470 pesos mensuales.

Igualmente, en la provincia de Saskatchewan, se encuentra ofertada la vacante para mecánico en equipo pesado para construcción,  sexo indistinto, con experiencia mínima de tres años, nivel de inglés intermedio comprobable, y un salario mensual de 33 mil 72 pesos; para mayor información acerca de éstas y otras vacantes, sólo debes acceder al Portal del Empleo, en www.empleo.gob.mx en la pestaña de Ofertas en Canadá.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.