Si deseas obtener tu CURP

Apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas

0

Morelia, . Polifórum Digital de Morelia, en conjunto con la Secretaría de Economía y el Clúster TIM, buscan apoyar a los micro, pequeñas y medianas del norte de la ciudad a través del programa “Moderniza tu Negocio”, el objetivo es lograr un Morelia productivo y de mejores servicios es uno de los puntos del Plan de Desarrollo Municipal.

Por tal efecto, se convoca a todos los micro, pequeños y medianos empresarios a modernizar su negocio, inscribiéndose para participar en la convocatoria de la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor, que ofrece para que se adquieran equipos de cómputo, software y capacitación, de tal manera que puedan optimizar sus ventas y mejorar la administración de los recursos de su empresa.

Los empresarios que deseen participar deberán acudir al Polifórum Digital, ubicado en Av. Guadalupe Victoria 2225 Col. Lomas de Santiaguito el día jueves 28 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde; y deberán acudir con los siguientes documentos :

  • Comprobante de Domicilio
  • Identificación Oficial
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • Firma Electrónica del SAT (FIEL) y clave de acceso

Para mayor información puedes consultar poliforumdigital.com.mx

Finalmente, se dio a conocer que una vez aceptados en la convocatoria se seguirá un proceso de capacitación a través del sistema LEGO Serious Play, para brindarles herramientas administrativas que les ayuden a mejorar sus procesos y se les brindará capacitación en el uso del software administrativo que se otorga en el paquete de soluciones tecnológicas.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.