Si deseas obtener tu CURP

Nuevas credenciales de elector 2014

0

Distrito Federal.-   El Instituto Nacional Electoral () las de elector , las cuales cuentan con 25 elementos de y serán la más seguras de México, según afirmó el consejero presidente, Lorenzo Córdova.

A partir del dia 18 de junio comenzaron a circular por todo el país las primeras credenciales de elector con la versión del Instituto Nacional Electoral (INE), una vez, que sean entregadas a los ciudadanos que realizaron el trámite correspondiente.

Recuerden que los documentos para hacer este tramite son:

  • Documento que acredite tu nacionalidad mexicana. (Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí )
  • Una identificación con fotografía.
  • Comprobante de domicilio

La nueva credencial de elector expedida por el INE tiene 25 medidas de seguridad y la elaboración por unidad tendrá un costo de 7 pesos con 50 centavos más IVA. Ello quedó establecido durante la inauguración por el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, del Centro de Producción de Credenciales operado por la empresa Giesecke y Devrient de México, S.A. de C.V., que fabrica desde el 14 de julio el nuevo modelo de la credencial para votar en su versión INE.

Esta es la credencial de identificación para votar más segura y más confiable que ha emitido la autoridad electoral a lo largo de su historia

Se aclaró que durante los próximos diez años coexistirán dos credenciales, como las que se empezaron a distribuir y todas aquellas que fueron producidas desde el 2005.

Nota completa : La Prensa

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.