Si deseas obtener tu CURP

Cursos de verano IMSS “Plan Recreativo Vacacional 2014”

0

Tepic.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, a través de las prestaciones sociales contribuye a elevar los niveles y la calidad de vida de la población al favorecer el acceso a la educación para la salud, la capacitación, el deporte y las artes, con la misión de prevenir antes que curar.

Al dar inicio el Plan Recreativo Vacacional  del IMSS 2014, cuyo objetivo es  fomentar la salud en los niños mediante la práctica de actividad física y orientación para que apliquen hábitos de vida saludables.

Se espera la inscripción de más de 250 alumnos que disfrutarán de 12 distintas actividades: fútbol, básquetbol, voleibol, pintura, dibujo, tae kwon do, teatro, gimnasia y baile moderno, arte huichol y actividades recreativas, entre otras.

Además de las actividades deportivas, culturales y artísticas, el Seguro Social aplica a los asistentes el paquete PrevenIMSS de salud, a través de la medición de peso y talla, así como la orientación a los padres de familia con la finalidad de disminuir los índices de obesidad y sobrepeso en la población infantil. La funcionaria delegacional hace un llamado a los padres de familia, derechohabientes y población en general para que inscriban a sus hijos en “El Plan Recreativo Vacacional 2014”, que dará inicio este 21 julio y culminará el 15 de agosto de 2014 en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto.

Respecto a los requisitos para ingresar al Plan Vacacional de Verano del Centro de Seguridad del IMSS, deben presentar:

  • Copia de comprobante de domicilio
  • Copia de Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí
    del menor
  • Copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor
  • copia de la tarjeta de citas (del niño) si es asegurado
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Certificado médico vigente que acredite que el niño está apto para realizar actividad física.

Las actividades del Plan Vacacional Recreativo 2014, se desarrollarán de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Centro de Seguridad Social. Ante alguna duda o para mayor información, comunicarse al teléfono 2-13-75-36,  extensión 1223 o acudir a Calzada de la Cruz No. 180.

Nota completa en : Periodico Express Nayarit

 

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.